DIAMANTES MATARO S.L.L. (DIAMAT) Nace hace ya algún tiempo como consecuencia lógica a la desaparición de la fabricación de muelas de Diamante y  C.B.N que por un motivo u otro y como consecuencia de los cambios, económicos entre otros, de los últimos tiempos, dejaron la ciudad de Mataró sin la  fabricación de éste tipo de herramientas, (en el año 1940 ya se detecta  cierta actividad en la lapidación del diamante industrial ,1954 primer laboratorio electrolítico  y  en 1957  parece ser que se empieza con la fabricación de muelas de diamante.

Durante todos éstos años se produjeron compras y fusiones  varias,  hasta su total eliminación, por lo que un grupo de personas provenientes  de éstas  empresas y con una incalculable experiencia, deciden intentar dar continuidad a ésta actividad industrial, en nuestra ciudad,( de ahí su nombre).

DIAMANTES MATARO S.L.L. (DIAMAT) es una empresa dedicada a la fabricación de  muelas de Diamante y C.B.N. para la industria en general, especialmente  para los campos de la madera, metalmecánica, vidrio plano, muelas para la óptica, así como la fabricación de monopuntas,conglomerados, pasta de diamante,disolventes, etc.
DIAMAT  dispone de un servicio de reparaciones tanto de las muelas como de monopuntas por lo que el servicio al cliente es integral.

Hoy en día:

DIAMANTES MATARO S.L.L.es una empresa  consolidada en un mercado  difícil con las competencias tan traídas y llevadas de algunas economías emergentes.
Los clientes de DIAMAT son en definitiva los  garantes de nuestra actividad.
Por proximidad y trato directo, resolvemos cualquier problema que a nuestros clientes se les puedan presentar.

CatalanEspañol (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)